Con éxito culmino el Séptimo Torneo “PropadelChile” en la región de Atacama

Durante el fin de semana, los fanáticos del pádel de nuestra región se dieron cita en Copiapó, para dar vida al Torneo “PropadelChile”.

Cuando hablamos de motivación e innovación en el mes de la juventud, encontramos un claro ejemplo y se llama: “PropadelChile”. Un proyecto deportivo, que nació como una idea entre Fernanda Ananías y Pablo Córdova , ambos motivados por el pádel y los beneficios que éste les entregaba a la salud física y mental de las personas y que durante este fin de semana realizaron el torneo más grande de pádel de la región de Atacama que contó con participantes de varias regiones y también de Argentina.

Esta instancia deportiva está inspirada cien por ciento en innovación y los beneficios que ofrece el pádel cuando lo incorporas en tu vida. El proyecto llama a salir de la rutina, incentivar el deporte, reunir a la familia y amigos en torno a un ambiente que promueve el bienestar físico y emocional.

El objetivo de PropadelPádel, es continuar creando un espacio donde todos los amantes del pádel puedan conocerse sin importar el nivel de juego, y que se viva una experiencia respetuosa según señaló Fernanda Ananias “Es satisfactorio ver como cada participante disfruto de estos cuatro días de torneo, si bien algunos no pasaron a la final, cada jugador y jugadora demostraron sus habilidades y tácticas en las cuatro canchas del club. Además, promover el deporte y nuestra región es parte primordial de este emprendimiento deportivo que formamos junto a Pablo”.

Por su parte Lilian Godoy, ganadora categoría Damas “B” indicó “fue un torneo de lujo junto a mi partner Daniela Quevedo, donde tratamos de combinar el control y la potencia. Para aquellos que se quieran iniciar el consejo que puedo dar es que realicen clases y ojalá más personas se sumen día a día a esta disciplina, que de verdad ayuda no solo físicamente sino mentalmente.”

Mientras que para el joven promesa transandino, Ignacio Petriachi, asevero “Se está jugando muy bien en Copiapó, fue un torneo muy agradable, no llegue a la final, pero le pusimos todo el talento y espero volver en una próxima oportunidad a jugar con más jóvenes de esta ciudad en Chile o Mendoza .”

Cabe destacar que los cuatro días estuvieron marcados de emociones y además RappiChile, se lució entregando chocolates en el día de los niños.

Si eres amante del pádel o simplemente quieres conocer aún más del deporte y de esta experiencia, la invitación es a que sigas por Instagram a @propadelchile y te enteres de todas las novedades que tiene este club para ti.