Decenas de emprendimientos estudiantiles abiertos al público y artistas locales se presentarán en la Feria Emprende INGECO

El miércoles 20 de julio, en el pasillo central del área norte de la UDA, se desplegará la muestra que ofrece más de 20 emprendimientos e iniciativas sustentables de reciclaje textil desarrolladas por estudiantes de Ingeniería Comercial. Además de la presencia de exponentes musicales como Gospeel, Catiusca, Mofu Santana, Dambby, Lil Khayry y grupos de baile.

Una muestra abierta a toda la comunidad que incluye 20 emprendimientos, artistas y concursos se desarrollará en el pasillo central del Área Norte de la Universidad de Atacama este miércoles 20 de julio.

El equipo de estudiantes y académicos de la carrera de Ingenieria Comerciales UDA, ya afinan los detalles para la puesta en marcha de la Feria Emprende INGECO, en la que la comunidad universitaria y público en general podrá conocer y adquirir los diferentes productos desarrollados por la comunidad estudiantil de la unidad académica universitaria.

La muestra se realizará el miércoles 20 de julio entre las 12 y las 17:30 horas, en el pasillo central del área norte de la UDA; y contará con la presencia de destacados artistas como Gospeel, Catiusca, Mofu Santana, Dambby, Lil Khayry y Grupo de Baile, además destacadas empresas de la zona están auspiciando el evento para la realización de dinámicas con concursos y premios.

Uno de los principales atractivos es la venta de bodega con ropa reutilizada de primera selección que ha sido reunida por la comunidad académica y estudiantil de la carrera de Ingeniería Comercial, además de emprendimientos estudiantiles enfocados en belleza, salud, bienestar y gastronomía.

Para obtener más información sobre la feria que impulsan las asignaturas de Gestión Estratégica, Logística y Márketing de la carrera, puede acceder a la cuenta de Instagram @emprendeingeco, en donde podrá interiorizarse de cada uno de los emprendimientos, iniciativas, así como auspiciadores y concursos en lo que puedes participar.