Parque Schneider fue punto de “Gobierno en Terreno”

Feria de Servicios Públicos que tuvo lugar en la comuna de Copiapó durante la jornada de este viernes.

Con la atención de más de ciento ochenta vecinos y vecinas del sector, se llevó a cabo un nuevo despliegue de servicios con la comunidad a través del programa “Gobierno en Terreno”, ejecutado por la Delegación Presidencial Regional de Atacama.

En esta oportunidad, el Delegado Presidencial Regional de Atacama Gerardo Tapia Tapia, destacó que “estas Plazas Ciudadanas nos permiten continuar con el trabajo en terreno que es solicitado por el Presidente Gabriel Boric. Donde, los diversos servicios junto a su oferta programática entregan múltiples medidas enfocadas a acercar la información a la comunidad, generando espacios de facilitación y gestión frente a los diversos trámites, además de la difusión de los distintos beneficios y programas sociales que tiene nuestro Gobierno”.

La comunidad asistente, por su parte, valoró estas acciones de gestión territorial, en las que les permite el acceso de manera simple y rápida a vacunación, cambio de domicilio electoral, trámites de extranjería, seguridad, RSH, Mypes, deportes, capacitaciones, transporte y ciencia a través de los Servicios Públicos en forma focalizada y coordinada en la ciudad.