“Me estoy duchando”: convencional Nicolás Núñez votó mientras se bañaba

El convencional de Chile Digno, Nicolás Núñez, votó este lunes en la comisión de Medio Ambiente mientras se bañaba, algo que declaró en la instancia, en medio de las risas del resto de los integrantes de la instancia.

El convencional de Chile Digno, Nicolás Núñez, votó desde la ducha la jornada de este lunes, durante una votación realizada en la comisión de Medio Ambiente de la Convención Constitucional.

“Señor secretario puedo emitir mi voto a viva voz, me estoy duchando”, pidió Núñez al secretario de la Comisión, pues no podía sufragar a través del teclado, pues se encontraba en el baño.

Pero la situación no sólo fue revelada por el audio de la situación, sino también porque el convencional dejó la cámara prendida, ante lo cual otra convencional le comentó “apaga la cámara Nicolás por favor”.

“Disculpen si prendí la cámara, sorry (sic)”, añadió Núñez.

Cabe destacar que la comisión está revisando nuevamente el informe para presentarlo al pleno de la Convención, por lo que deben votar más de 200 indicaciones. Esto se debe, a que el informe que presentaron la semana pasada fue rechazado en general.

Fuente: Biobio Chile