“Váyanse a la chu…”: mujer reclamó contra turistas en Maitencillo y se volvió viral

La mujer que mostró su molestia tras sentir ruidos de un local se convirtió en tendencia por sus polémicos dichos y reacciones.

Durante la jornada de este domingo un particular video se tomó las redes sociales, donde una mujer realizó un polémico reclamo en Maitencillo, provocando una lluvia de reacciones.

Todo empezó cuando un usuario de Twitter compartió el pasado 2 de enero un video de una curiosa situación que vivió en un restorán del balneario de la Quinta Región, que se viralizó durante esta jornada en la web llegando a ser tendencia.

En el registro llevado a cabo en el Mercado de San Pedro, una mujer dejó en evidencia su molestia contra los turistas de la zona, generando polémica por sus dichos.

“Esto era un santuario y todo se derrumbó… es como el calentamiento global… yo soy la we… pegada de mi casa… la mierda de ustedes que no habían venido a ver el mar tan cerca”, señaló con molestia la mujer.

“No sé de dónde vienen, de Algarrobo, Llolleo, no de donde mierda vienen, del campo, de donde chu… vengan, pero váyanse a la chu…, váyanse más para allá, la we… me carga, vayan a Cachagua, Zapallar… váyanse a la mier…, que lo pasen como el pi…”, agregó, mientras los turistas la trataban de ordinaria por sus dichos.

Según detalló el sitio SoyQuillota, el encargado del local entregó más detalles del suceso, asegurando que siempre tienen problemas con la mujer y su familia por la cercanía del recinto con su casa.

“Ella es vecina de nuestro restorán, ella siempre ha tenido reiterados problemas con el tema de la música, han habido problemas con su marido y sus familiares, porque vienen al local y nos tratan mal”, aseguró Juan Sebastián López, sobre la mujer que repleta las redes sociales.

FUENTE: LA CUARTA