Invitan a talleres deportivos en Caldera

Yoga, pilates, zumba, danza árabe, Gap, entrenamiento funcional y musculación habrá en el “Centro Elige Vivir Sano” de Caldera.

El “Centro Elige Vivir Sano” de Caldera (CEVS) será el epicentro de la actividad física en la temporada estival con los 7 talleres gratuitos abiertos a la comunidad que el Mindep-IND Atacama realizarán en enero, además de los que se están preparando para febrero.

Al respecto, el Seremi del Deporte, Guillermo Procuriza, invitó a la comunidad calderina y a los veraneantes a realizar actividad física en esta época estival: “Queremos hacer de Chile un país más activo y consciente de la importancia de los hábitos en torno a la actividad física y el deporte, para que nuestra población mejore su calidad de vida y cada día elija vivir sano, con más deporte, una alimentación sana y disfrutando en familia de las actividades que tenemos preparadas”.

Inscripciones

Las inscripciones a los talleres se pueden realizar directamente en el “Centro Elige Vivir Sano” o al correo electrónico adriana.olivares@ind.cl, señalando su opción entre las siguientes actividades:

Yoga (lunes, miércoles y viernes de 8:30 a 9:30 y martes-jueves de 17 a 18 horas); Pilates (lunes, miércoles y viernes de 10 a 11 horas, además de martes y jueves de 18:15 a 19 horas); Zumba (lunes, miércoles y viernes de 11:30 a 12:30, como también los martes y jueves de 19:15 a 20 horas); Danza Árabe (martes y jueves de 19:15 a 20 horas); GAP (lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 19:30, y martes-jueves de 10 a 11 horas); Entrenamiento Funcional (lunes, miércoles y viernes de 20 a 21, como también los martes y jueves de 10 a 11 horas). El taller de Musculación es para mayores de 16 años y se realizará en 4 sesiones de lunes a viernes de 8:30 a 14 horas. Asimismo, en la jornada de la tarde se efectuará los lunes, martes, jueves y viernes de 15:30 a 16:30 horas.

Los cupos van a depender de las etapas del “Plan Paso a Paso” en que esté la comuna y a todos los asistentes se les exigirá su Pase de Movilidad.