Investigan muerte de joven y su secuestrador se suicidó

Hubo una persecusión policial de Carabineros al vehículo porque el conductor no quiso detener su marcha, en avenida Copayapu con la Alameda colisionó,dejando al descubierto un trágico desenlace.

Una persecución la avenida Copayapu en horas de esta tarde resultó en una triple colisión y doble tragedia tras su conclusión en plena Alameda.

De acuerdo a antecedentes preliminares un sujeto que ingresó por Toledo a Copiapó, proveniente de Santiago, donde secuestró a una mujer de 28 años. Por ello, era buscado por ambas policías a nivel país y debido a que tenía antecedentes penales previos, se sabía que podía estar armado. En el ingreso a la capital regional escapó de Carabineros tras un intento de fiscalización de personal de la Tenencia de Carreteras, donde hubo disparos.

Sin embargo, los funcionarios policiales lo seguían atentamente y en Copayapu con la Alameda, donde perdió el control del móvil y colisionó a otros dos vehículos, ya que se suicidó. Carabineros se percató al revisar el lugar que en el interior del maletero había una mujer de 28 años de la comuna de La Granja, Teresa Ponce quien habría sido pareja del sujeto y era buscada intensamente por su familia.

Según las redes sociales Teresa se hallaba extraviada desde su domicilio en Santiago, familiares señalaron que la ultima vez que se le vio fue abordada por Sebastián antes del fatídico desenlace de hoy.

En Desarrollo…