Centros de Negocio Copiapó y Vallenar invitan a emprendedores a inscribirse en Escuela de Formalización

Actividad en línea completamente gratuita para los clientes de los dos Centros de Negocios Sercotec de Atacama.

Para cerrar este año lleno de capacitaciones y cursos para los emprendedores y emprendedoras de Atacama, los Centros de Negocio Sercotec Copiapó y Vallenar, han organizado la Escuela de Formalización, oportunidad que permitirá a sus clientes desde conocer cómo ordenar su idea de negocios a través de un Modelo llamado Canvas, hasta aprender a formalizar su Pyme.

En total serán 8 módulos, cada uno con 90 minutos de duración, los cuales comienzan este 1 de diciembre a las 15:30 horas con el Taller Diseñando Mi Negocio. Para poder inscribirte en esta Escuela de Formalización que es completamente gratuita, sólo debes inscribirte previamente en el siguiente enlace https://bit.ly/3I3A0xM .

“Queremos invitar a todos los emprendedores y emprendedoras de Atacama que están en el proceso de iniciar su emprendimiento, para que se inscriban en este Escuela de Formalización, la cual es completamente gratuita y se realizará en su totalidad, de manera remota”, comentó Emma Schwarze Toro, Coordinadora Centro de Negocios Sercotec Vallenar.

Los módulos estarán divididos en tres temáticas: Modelo de Negocios, Iniciar Negocio y Temas Legales. Para conocer el detalle de esta Escuela de Formalización y otros talleres que se desarrollarán durante el mes de diciembre en el Centro de Negocios Sercotec Vallenar, puedes visitar https://bit.ly/3cWFKev, contactarte enviando un correo a yasna.carrizo@centrossercotec.cl o llamando al número 942916449.

Recordar que al encontrarse Vallenar y Huasco en Fase 2 del Plan Paso a Paso, sólo se está realizando atención remota en los contactos mencionados anteriormente, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas en horario continuado.