Yasna Provoste lanzó su campaña presidencial destacando ser “mujer, de regiones, diaguita”

A través de sus redes sociales, la ex presidenta del Senado publicó el corto audiovisual de 40 segundos donde expone un making off de las sesiones de grabación y fotografías junto a su equipo de campaña.

Este miércoles la candidata presidencial de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste, lanzó su jingle de campaña en torno a los comicios de noviembre.

A través de sus redes sociales, la ex presidenta del Senado publicó el corto audiovisual de 40 segundos donde expone un making off de las sesiones de grabación y fotografías junto a su equipo.

En las imágenes se puede ver a la abanderada de la centroizquierda dirigiéndose al estudio desde una población, con la leyenda de “Yasna Ciudadana” y símbolos como el de la cruz andina, haciendo referencia a sus orígenes del pueblo diaguita.

Además se presentan imágenes de su equipo técnico y humano preparándose para trabajar junto a la candidata en su material audiovisual de campaña.

“Yasna presidenta”, se lee en las imágenes finales, que con una serie de filtros de distintos colores finaliza con el mensaje: “Ahora Chile vota Yasna presidenta 2022“.

Junto a su publicación, la candidata escribió “Mujer, de regiones, diaguita”, agregando que “era casi imposible pensar que alguien como yo fuera candidata presidencial. Las papeletas suelen ser espacio para hombres blancos y casi siempre de Santiago“.

“Pero acá estoy, con más fuerza que nunca y preparada porque #AhoraVamosConTodo“, aseguró la candidata presidencial.

FUENTE: CNNCHILE