Fernando Ghiglino, candidato a Gobernador por Atacama: “Aunque sea en una casucha seré Gobernador y haré la pega igual”

Fernando Ghiglino, candidato a Gobernador por Atacama: “Aunque sea en una casucha seré Gobernador y haré la pega igual” .

Tras los dichos del candidato Carlos Pezo sobre las instalaciones que ocupará el nuevo Gobernador Regional y afirmar que, “deberá funcionar en el segundo piso, de las dependencias donde actualmente funciona el Consejo Regional de Atacama”, Fernando Ghiglino respondió con pesar y preocupación por la importancia que se le está dando a algo totalmente doméstico.

Ghiglino afirmó: “La gente no quiere peleas ni discusiones políticas, la gente quiere soluciones. Por eso es que lamento enormemente que hayan candidatos preocupados del lugar donde estarán las oficinas de Gobernador Regional ¡Da lo mismo! Yo en una casucha voy a ser igual Gobernador y voy a hacer la pega que tenga que hacer”.

Ghiglino hizo un llamado a que en las próximas elecciones, la ciudadanía ejerza un voto informado y responsable, conociendo en profundidad a quienes pueden abrir el proceso de descentralización siendo Gobernador Regional y no se engañen por líderes que surgieron desde el populismo y la demagogia.

Finalmente fue enfático en declarar que “ya vivimos la experiencia de elegir autoridades que no eran de nuestra región y sufrimos las graves consecuencias de una mala gestión. La nueva figura del Gobernador Regional debe ser por alguien con las manos limpias y con experiencia, ya no queremos gente que venga a aprender o a experimentar y tenga el ego propio de un caudillo oportunista”, cerró el candidato y actual consejero regional.