Realizan banderazo de apoyo al candidato a gobernador Carlo Pezo

Dirigentes gremiales y políticos se sumaron en la iniciativa.

A menos de un mes de las elecciones, el Comité Ciudadano de apoyo al candidato a Gobernador Regional Carlo Pezo, realizó una simbólica intervención pública, actividad de carácter ciudadano que se está replicando en todas las comunas de la región y que ha recibido el apoyo de vecinos y vecinas en todas las ciudades, principalmente en la capital regional.

El candidato y doctor Carlo Pezo, quien llegó directamente al encuentro tras una visita a la comuna de Chañaral destacó que “esta candidatura que representa un cambio real en la región es apoyada principalmente por atacameños y atacameñas que anhelan vivir en un lugar más seguro, sustentable y justo, y ese proyecto lo estamos construyendo desde los barrios, en los espacios públicos y con la gente”.

La jornada contó con la participación de independientes, dirigentes sociales, gremiales y políticos, quienes se sumaron al banderazo en avenida Copayapu con calle Maipú.

Marcos Flores, uno de los coordinadores del Comando Ciudadano, señaló que “un sello de esta candidatura independiente es que da espacios a los ciudadanos despojados e incluso retirados de la política partidaria, entonces debemos seguir trabajando para avanzar con todos ellos en este proyecto que esperamos se concrete el próximo 11 de abril”.

Leonardo Dorador, también coordinador del comando, concluyó “este un grupo de independientes que estamos hastiados de los mismos de siempre, Carlo es una cara nueva que viene a refrescar la manera de hacer las cosas. Idea que apoyamos para lograr de una vez por todas un cambio positivo para nuestra región”.