El seremi del Trabajo Carlos Leal se encuentra grave en la Clínica Atacama

Según la información preliminar, fue intervenido quirúrgicamente y de momento su diagnóstico es reservado.

El seremi del Trabajo Carlos Leal se encuentra internado en la Clínica Atacama debido a complicaciones de salud y según cercanos esto se debe a una intervención quirúrgica a la que se sometió.

Según fuentes de Gobierno, hace más de una semana que ya no está trabajando por una licencia médica y la información preliminar da cuenta que habría llegado en buenas condiciones al recinto asistencial y luego de la operación, su estado de salud se complicó.

Incluso durante la semana, sus correligionarios del partido UDI solicitaron en las redes sociales una oración por su estado de salud a estas cadenas de oración se sumaron integrantes de Renovación Nacional. En tanto, desde el Gobierno no han querido referirse al tema y se limitaron a decir que estaba hospitalizado en la clínica.

El Diario de Atacama informó que Carlos Leal ha tenido una evolución de mejoría dentro de su gravedad. En tanto, información desde el interior de las oficinas gubernamentales da cuenta que el seremi está grave y se monitorea su evolución.