Más de 30 pymes ofrecerán sus productos en Fiestas Patrias en catálogo virtual de

Hay emprendedores de Caldera, Copiapó y Chañaral. Para más información pincha el link de catálogo de fiestas patrias https://cutt.ly/Catalogo_Septiembre_cdn.

Con motivo de celebración de un nuevo aniversario patrio y con el fin de resguardar la salud de la ciudadanía, es que el Centro de Negocios de Copiapó junto al Ministerio de Economía, Fomento y Turismo y Codesser crearon el Catálogo de Fiestas Patrias con emprendedores del Centro de Negocios de Copiapó y Vallenar, con el objetivo de visibilizar sus productos, y a su vez, que las familias de Atacama puedan celebrar en familia y en casa, con lo mejor de nuestras tradiciones.

“Encuentro muy buena iniciativa, el poder ser parte de esta catalogo es relevante para estas fiestas patrias, donde haremos Delivery a la comunidad. Los esperamos con nuestros productos recién salidos del horno”, declaró Ivett Guajardo, dueña del Restaurant y comida al paso en Caldera ubicado en Gallo N° 203, el que ofrece empanadas de pino, kuchen de manzana, kuchen de nuez, pan amasado, empanadas de ostión, costillar de cerdo, cazuela de vacuno.

Asimismo, en Copiapó la pyme “Atacama Bistró CYH producción Gastronómica” que cuenta con cajas parrilleras, anticuchos, tablas para picar, sopaipillas de colores: “nos parece interesante que nos hayan considerado. Y como pymes hemos hecho varios modelos de tablas, tipo coctel, para quienes no le gusten las parrillas. Las cajas parrilleras, viene la carne sellada al vacío y se entrega a domicilio y viene con acompañamientos”, indicó Barbra Holvoet, quien invita a visitar este catálogo y comprar sus novedosos productos.

En ese mismo sentido, la Directora Regional de Sercotec Atacama, Natalia Bravo Bassi, mencionó que:” Para apoyar a los emprendedores regionales que se han visto afectados por la pandemia del COVID- 19, el gobierno de Chile a través de los Centros de Negocios Sercotec, compartirá a través de sus RRSS y la elaboración de catálogos virtuales, una serie de productos típicos de la zona, invitando a la comunidad a preferir lo nuestro para la semana dieciochera. Apoyar a los emprendedores, es el espíritu que nos guía.”

En esta oportunidad son 35 los emprendedores que son parte del Centro de Negocios Sercotec, pertenecientes a comunas de Copiapó, Caldera y Chañaral. La invitación es a que la comunidad prefiera sus servicios y productos para celebrar estas fiestas dieciocheras con lo mejor de lo nuestro a nivel local y regional.

“Como una forma de apoyar la gestión de los emprendedores de las provincias de Copiapó y Chañaral, considerando la época de cuarentena y Covid 19 el centro de desarrollo Sercotec Copiapó, ha puesto en difusión de RRSS un nuevo catálogo virtual con 35 emprendedores a los que se puede llegar pinchando los Links respectivos, esperamos sea un aporte, todos certificados somos emprendedores 100% regionales”, destacó el director de Centro de Negocios de Copiapó, José Villalobos.