Coquimbo Unido obtiene valioso triunfo ante Audax Italiano

Tres puntos de oro obtuvo el cuadro aurinegro en el cierre de la novena fecha de la segunda rueda del campeonato nacional.


En un disputado encuentro frente al cuadro Itálico Coquimbo Unido supo sobreponerse y entregar una nueva alegría a su fiel hinchada que llegó en gran número al estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Durante el primer tiempo las acciones fueron parejas. Sin embargo, las principales opciones de gol fueron del cuadro local que mediante los desbordes de Benitez y Farfán propiciaron acciones de peligro.

En la segunda mitad Coquimbo Unido se hizo dueño de las acciones del juego, mediante una presión alta y agresividad al momento de recuperar el balón.

Hasta que en el minuto 60 de partido, tras una jugada preparada del elenco pirata permitió que Nicolás Berardo encontrará un balón en área chica y definiera con pierna derecha arriba logrando la apertura del marcador y cuenta final del partido.

Con estos tres puntos Coquimbo Unido alcanza el cuarto lugar con 34 puntos, incrementando más aún el sueño de clasificar a una copa internacional.