Estrenan programa radial que aborda temáticas pensadas para pymes

En el presente, más del 75% de la fuerza laboral en Chile es emprendedora. Por esto, Radio Madero abre un nuevo espacio necesario pensado para ellos con datos y temáticas de su interés.

Contingencia, tips, noticias y testimonios de quienes han tomado las riendas de su vida laboral haciendo realidad su sueño del negocio propio, es la base del programa Mi Sueño, MI Pyme, conducido por la periodista y especialista en marketing estratégico Verónica Carmona Aldunate.

El espacio se transmitirá por la señal radial de Madero para toda la Región de Coquimbo, por la 93,5 y para el resto del país y fuera de él por la señal on line a través del sitio web madero.cl

Con el slogan “lo único imposible es lo que no intentas”, esta apuesta radial considera promover y orientar la creación y posicionamiento de las ideas de negocio, considerando expertos y testimonios ejemplares en esta materia.

“Queremos dinamismo en entregar temas que sean de interés práctico para todas la pymes y mypes que nos escuchen. Es una necesidad que varios emprendedores requieren, acceso a la información eficiente y práctica para ellos, por lo que es una tremenda oportunidad para quienes se motivan en sus ideas de negocio nos escuchen” señala la periodista y conductora del espacio.

Mi sueño, Mi Pyme se transmitirá todos los lunes, miércoles y sábados de 16:00 a 17:00 horas, considerando entrevistas tanto a emprendedores de la Región, así como expertos dedicados al startup quienes puedan proporcionar orientación a la mejor manera de emprender.