Emprendedores venden sus productos en Mall Plaza de Copiapó

Estarán hasta mañana y muchos de ellos han creado nuevos productos basándose en el eclipse solar de este próximo martes 2 de julio.

“Estar en un centro comercial siempre es una vitrina para vender tus productos y hacerse conocido”, fueron las palabras de Pilar Richards, dueña de la empresa de cosmética natural “Kuyay”.

Y, es que al igual que en diciembre del año pasado, Sercotec Atacama en una alianza con el Ministerio de Economía y el Mall Plaza de Copiapó, realizaron la Expo Feria Eclipse Solar Atacama, cuyo objetivo es dar espacio a las emprendedores de la región para aumentar la visibilidad y competitividad en el mercado.

El Eclipse Solar Total es una gran oportunidad para la región, y queremos brindar instancias a las Pymes para que puedan comercializar y mostrar sus productos al mundoa”, se refirió el intendente (s), Manuel Corrales.

En ese mismo sentido, el seremi de Economía dijo que “son 20 emprendedores de Atacama que tienen la oportunidad de promocionar, difundir y comercializar sus productos a la comunidad hasta este día domingo.  Esta es una gran oportunidad para que la comunidad pueda adquirir y preferir productos elaborados y creaciones de emprendedoras talentosas de nuestra región”

La comunidad podrá encontrar desde joyas, insumos para el hogar, decoración y ropa de niños hasta cerveza artesanal; todos ellos estarán presente en algunos de los campamentos para observar el eclipse solar en Atacama. –

“En el marco del Eclipse Solar, como servicio nos sumamos a los esfuerzos del gobierno para poner en valor este evento astronómico de carácter mundial, generando oportunidades de difusión, promoción y ventas a través del expo que va en directo apoyo de los emprendedores de nuestra región”, se refirió la Directora de Sercotec Atacama, Natalia Bravo Bassi.