Tras paro del Sifup, ANFP decidió que este fin de semana se juegue con juveniles

En un Consejo de Presidentes realizado este viernes, se aprobó una excepción al artículo 31 del torneo, por lo que los cotejos de este fin de semana se jugarán con futbolistas de las series menores.

El paro del Sifup va en serio. Sin embargo, en la ANFP reaccionaron inmediatamente para que no se suspenda el fútbol chileno durante este fin de semana.

Es que tras la firme postura del gremio por la no incorporación de Naval de Talcahuano a la Segunda División, el organismo de Quilín determinó que la fecha del ascenso se dispute con juveniles.

En un Consejo de Presidentes realizado este viernes se aprobó una excepción al artículo 31 del torneo, por lo que todos los cotejos de este fin de semana se jugarán con jugadores de las series menores.

De esta manera, en Primera División se desarrollarán dos encuentros pendientes este domingo, como el Everton-Cobresal y el Universidad Católica-Unión Española.

En tanto, por la Primera B se jugarán los ocho partidos de la fecha 15 y en Segunda División, los cinco de la novena jornada.