Deportes La Serena se hizo fuerte en Ovalle y superó a Rangers

Con este triunfo el elenco serenense se perfila hacia puestos de avanzada en la tabla de Primera B.

Más de 1.500 personas llegaron hasta el Estadio Diaguitas de Ovalle donde Deportes La Serena hizo de local por los trabajos de mejora en La Portada, para el encuentro entre el cuadro granate y Rangers.

Fue en el inicio del partido a los 9’ cuando el portero Leyton comete una mano fuera del área para evitar el primer tanto del elenco papayero, acción que le valió salir expulsado dejando tempranamente con 10 jugadores al equipo talquino.

Pese a la expulsión, en la primera etapa los dirigidos de Luis Marcoleta no pudieron plasmar en el marcador su superioridad numérica, y fue en el segundo tiempo con el ingreso de Javier Bayk cuando el local pudo generar mayor volumen ofensivo.

Tanto así, que en el minuto 54’ tras una notable jugada colectiva, el volante charrúa Enzo Ruiz concluye el ataque llegando desde atrás y convirtiendo la apertura del marcador.

Con Deportes La Serena como claro dominador en el minuto 66’ logran aumentar la ventaja con el segundo tanto conseguido por medio del delantero Pablo Vranjicán.

Un 2- 0 que finalmente sería el resultado definitivo, dejando al elenco granate en la cuarta posición de la tabla de Primera B.

 

Foto: Enzo Contreras