Detienen a cuatro sujetos por pelea en la vía pública

 

Tres de los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía del Copiapó.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Copiapó, detuvieron a cuatro sujetos chilenos y mayores de edad por el delito de Lesiones Menos Graves flagrante.

Mientras los detectives se desplazaban por avenida Henríquez con calle Los Carrera, se percataron que cuatro sujetos mantenían una riña en plena vía pública, uno de ellos con un elemento metálico. Por lo que los investigadores descendieron rápidamente del carro policial interviniendo en la pelea, deteniendo a los participantes siendo trasladados hasta el Hospital Regional para la constatación de lesiones respectiva y posteriormente hasta el complejo policial de la PDI.

Luego del trabajo investigativo se estableció que dos jóvenes ingresaron al supermercado ubicado en la intersección señalada, quienes increpan verbalmente a los guardias del local comercial por sentir que los estaban siguiendo. La discusión subió de tono terminando en golpes de pies, puños y con un elemento contundente en el frontis de la conocida cadena de supermercados de la comuna.

Tres de los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía del Copiapó, para el control de detención correspondiente, el cuarto detenido fue dejado en libertad por motivos de salud, pero a la espera de la citación por parte del Ministerio Público.