Carabineros detuvo a conocido traficante de Caldera apodado “El Walo”

El imputado mantenía una orden de aprehensión vigente por microtráfico y fue sorprendido al interior de un domicilio.

Carabineros de la Subcomisaría Caldera está trabajando intensamente para erradicar los focos de microtráfico existentes en la comuna y también para detener a quienes lucran con este tipo de comercio ilegal que tanto daño causa a las personas y a su entorno familiar.

Dentro de este contexto, señaló el Subcomisario Teniente Juan Pablo Carreño, durante la jornada del jueves el personal de servicio en la población detuvo a un individuo apodado “El Walo”, conocido microtraficante de la comuna de Caldera, quien además mantenía a su haber una orden de aprehensión vigente por este tipo de delitos.

“El Walo”, identificado con las iniciales L.M.C.C., de 31 años, fue detenido en horas de la tarde del jueves, tras diligencias instruidas por el Fiscal Álvaro Córdova Carreño, luego de ser sorprendido al interior de un domicilio.

Este microtraficante apodado “El Walo”, fue puesto a disposición de los tribunales en la comuna de Caldera.

El teniente Juan Pablo Carreño reiteró su compromiso de continuar con estos servicios focalizados, que permiten detener a quienes cometen delitos y del mismo modo, incrementan la sensación de seguridad de los pobladores.