El León de Atacama goleó a Deportes Santa Cruz

Fue 3 a 0 en el Luis Valenzuela Hermosilla.

 

En duelo válido por la décima fecha de la primera B,  ambos elencos se midieron la noche del sábado en el Luis Valenzuela Hermosilla.

El primer tiempo comenzó bastante nivelado con ambas escuadras en busca del arco rival, pero fue el elenco Copiapino quien llegaría con mayor peligro al arco de Rodrigo Paillaqueo.  Pasado los 25 minutos se mantenía el cero a cero, pero fue el León de Atacama quien inauguró el marcador a los 30′  minutos tras una serie de rebotes, Ronald González dispara al arco y anota el primero de la noche.

Tras la apertura de la cuenta, Deportes Copiapó se fue con todo y a los 35′ el  portero Rodrigo Paillaqueo se va expulsado en Santa Cruz.

Ya en el complemento, Deportes Copiapó siguió sólido en medio terreno y atacando por las bandas y por el centro, buscando ampliar el marcador, hasta la llegada del minuto 58, Maximiliano Quintero tras un centro de Kevin Egaña, intercepta y anota la segunda diana para el león de Atacama. Pero Copiapó seguiría machando el arco rival y Francisco Vazzoler, anota el tercero de la noche al minuto 60′.

Con este resultado Copiapó escala en la tabla llegando al quinto puesto con 15 unidades, en la próxima fecha, el león de Atacama enfrentará como visitante a Deportes Puerto Montt en Chinquihue.

Foto: Emilio Jesus Carvajal/ANFP