Portada / MAGAZINE / ESPECTÁCULO / Actor Paul Walker protagonista de Rapido & Furioso muere en accidente automovilístico
Actor Paul Walker protagonista de Rapido & Furioso muere en accidente automovilístico

Actor Paul Walker protagonista de Rapido & Furioso muere en accidente automovilístico

CALIFORNIA.- El actor estadounidense Paul Walker, recordado por su participación en la serie de películas “Rápido y Furioso”, falleció este sábado, según reporta el portal de entretenimiento TMZ.

La información fue confirmada por una fuente cercana a Variety y posteriormente por los representates de Walker a TMZ, indicando que Walker se estrelló tras dejar un evento de su organización, “Reach Out Worldwide”, en Santa Clarita, California.

La cuenta oficial del actor en Facebook indicó que, contrario a los reportes iniciales, Walker no iba conduciendo, asegurando que iba de pasajero en el vehículo de un amigo, quien también falleció en el choque.

Walker, que comenzó su carrera con papeles en la televisión estadounidense en 1985, tenía 40 años. Su trabajo más recordado es su participación en la saga de películas “Rápido y Furioso”, centradas en carreras de autos clandestinas. El actor participó en cinco de las seis cintas estrenadas desde 2001, siendo “Rápido y Furioso 6″ (2013) la última. El actor estaba grabando la séptima cinta de la franquicia.

La filmografía del estadounidense también incluye las películas “Flags of our Father”, “Varsity Blues” e “Into the Blue”. Su última cinta, “Hours”, se estrena el 13 de diciembre en Estados Unidos.

Paul Walker también es recordado en nuestro país ya que visitó Chile tras el terremoto del 27 de febrero de 2010. Ahí visitó Constitución para asistir en las labores de reconstrucción, llevando también ayuda humanitaria. Realizó un trabajo similar tras el terremoto en Haití en enero del mismo año.

 

Foto TMZ del lugar del accidente.

paulwalker2

paulwalker1accidentePaulwalker

Por fernandoh

Deja tu Comentario

Comments are closed.

Scroll To Top