Fiscalía indaga accidente de  tránsito ocurrido en Copiapó

Fiscalía indaga accidente de tránsito ocurrido en Copiapó

Dos vehículos se vieron involucrados en la colisión. En uno de los cuales viajaba el fiscal jefe de la capital regional y su familia.

La Fiscalía de Atacama indaga las circunstancias en que ocurrió un accidente de tránsito en que se vio involucrado el fiscal jefe de Copiapó, Gabriel Meza Peña.

Según la información proporcionada por el fiscal de turno, Juan Sebastián de la Fuente, que concurrió al sitio del suceso, la colisión ocurrió en la esquina de la Avenida Copayapu con el Callejón Francisco de Aguirre la noche de este sábado en los momento en que el auto del fiscal y una camioneta se vieron involucrados en el accidente por razones que están siendo investigadas.

Luego del hecho, tanto los conductores como la esposa e hijos del fiscal Meza fueron derivados hasta el Hospital Regional para los exámenes respectivos.

Por su parte, el fiscal Juan Sebastián de la Fuente ordenó diligencias y toma de declaraciones a testigos presenciales del accidente para poder establecer de manera certera cómo se originó el accidente.

Por FERNANDO COPIAPO

Deja tu Comentario

Comments are closed.

Scroll To Top